sábado, 23 de octubre de 2010

Acusan a Ivonne Reyes de haber sido “prostituta de famosos”

Ivonne Reyes estaba en el cartel del programa “Sálvame de luxe”, en Telecinco para explicar cómo va el asunto de la presunta paternidad de Pepe Navarro cuando saltó la bomba.

Reyes tuvo que escuchar en directo y con estupefacción, como María de Mora, la “ex madame de los famosos”, aseguró haberla tenido en plantilla, ejerciendo la prostitución de lujo, para ella.

¿Su reacción? carcajada…y amenaza.

Las declaraciones de María de Mora las realizó en el programa “Sálvame deluxe”, en el canal español Telecinco, informó Qué.

Nada apuntaba que Ivonne Reyes tuviera que aguantar de boca de María de Mora que había ejercido la prostitución. 

Esos rumores y las declaraciones -pasadas ya- en las que María de Mora aseguraba que Ivonne había trabajado para ella tuvieron una triste contestación: 

“Es algo desagradable, mi madre estaba viva y es súper desagradable. 

Pero hoy ya me aburre ese tema. Tengo varias cosas que se están moviendo en mi gabinete de abogados”, contestó Ivonne Reyes.

Ivonne tuvo unas duras palabras: “Este personaje habla y habla porque tiene que comer, y a veces las mechas salen muy caras. No me ha hecho daño, es una más de las que ha hablado.

Pero ella tiene un grupito de amigos que coincidieron siendo amigos míos en un momento y otros fueron parejas mías”, aseguró Ivonne, que añadió que es por su relación con Pepe Navarro por lo que la ex madame continúa alimentando el falso bulo.

María de Mora, que había seguido toda la entrevista a Ivonne Reyes desde una sala cercana al plató no podía contener su enfado tras escuchar a la venezolana, por eso no se cortó ni un pelo a la hora de certificar que Ivonne sí había trabajado para ella. 

“Ella es muy profesional, lo está demostrando ahora y a mí me lo demostró hace tiempo. Yo no he sido amiga suya, sólo la ayudé a que comiera, nada más”, aseguró María.

La ex madame contó también que cuando le hicieron la famosa cámara oculta que provocó el cierre de su negocio, Ivonne Reyes estuvo relacionada con ese embrollo: 

“Cuando nos hicieron la cámara oculta, ella lo sabía y no nos avisó porque sabía que tenía inmunidad para no salir en ella. Y tengo que decirle que si ella tiene familia, nosotros también la tenemos. 

Nos traicionó y ese famoso pitito que se escucha en la cámara oculta es el nombre de Ivonne Reyes. 

Si quiere, ahora, que me denuncie. Yo quiero que sea una vista abierta con toda la prensa, para que todo el mundo sepa quién es Ivonne Reyes”, soltó la ex madame.

E Ivonne, ¿Qué hizo? Carcajada y amenaza. Muy latina: “No la he denunciado aún porque todo lleva su tiempo, hay que hacerlo todo legal, pero estará denunciada”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario