martes, 5 de octubre de 2010

Ajuste de cuentas es el móvil de los homicidios cometidos el fin de semana

Los hechos punibles donde resultaron dos ciudadanos fallecidos son consecuencias de ajusticiamientos. Aun las investigaciones siguen su curso para determinar exactamente las causas de estos hechos

Luego del homicidio de Juan Carlos Hernández Pérez, natural de Colombia, de 21 años de edad, hospedado en la calle La Paralela, del sector El Poblado, desde hacía dos días, para el momento de su muerte las investigaciones arrojaron que se trató de un ajuste de cuentas.

El comisario de la Policía Científica de la subdelegación de Porlamar, José Gómez, indicó que el joven presentó múltiples heridas por arma de fuego.

En el sitio fueron incautadas evidencias relacionadas al crimen, como casquillos percutidos de arma 9 milímetros.

Se conoció que dos sujetos ingresaron a la residencia portando pasa montañas y armas, los cuales sin mediar palabras le efectuaron varios disparos al hoy occiso.

Funcionarios iniciaron una serie de investigaciones en el caso para identificar los responsables de este hecho. De este homicidio tuvo conocimiento la Fiscalía Superior, a cargo de la doctora Venecia Zambrano.
 
OTRO HOMICIDIO

De igual manera, Gómez manifestó, en relación al homicidio de Luis Beltrán Guerra González, de 23 años de edad, natural de Porlamar, sin profesión definida, residente del barrio Ali Primera, calle Bolívar, sector El Piache, Municipio García, quien presentó una herida en la región occipital, que, igualmente, se trató de un ajuste de cuentas.

En este hecho también quedó herido con arma de fuego en la región maxilar el ciudadano Juan Carlos Vizcaíno Guerra, apodado "El Piojo".

El hoy occiso presentó amplio registro policial por droga de fechas 10-02-1999 y 02-04-1999. De igual manera porte ilícito de arma de fuego de fecha 14- 10-2002 y por droga de fecha 21 de febrero del 2010.

Las investigaciones realizadas por los sabuesos arrojaron que el hoy occiso se encontraba en una reunión cerca de su lugar de habitación, llegaron unos desconocidos accionando armas de fuego, dándole muerte a Guerra González y dejando herido al ¨Piojo", quien se encuentra recluido en la sala de la emergencia del hospital de la región Insular, Doctor Luis Ortega .

No hay comentarios:

Publicar un comentario