sábado, 16 de octubre de 2010

Asesinan a Daniel sentado en el frente de una casa


El joven trabajaba en un restaurant ubicado en un centro comercial reconocido de la región Insular como stewart ...

Una ráfaga de tiros alertó a la colectividad del sector Achipano, Municipio Mariño, aproximadamente a las 9:30 de la mañana de ayer, manifestaron los asombrados moradores cuando salieron de sus hogares y vieron caer el cuerpo de Daniel, sin vida, en la orilla de la carretera.
Según los habitantes del sector Achípano, el ahora occiso respondía al nombre de Danny José Salina Campos, de 23 años de edad, natural de Güiria, estado Sucre.
Este ciudadano desde hacía algún tiempo habitaba el sector y sus familiares directos residen en el estado Sucre.

 Vecinos manifestaron que Salina Campos se encontraba sentado frente a una residencia cuando un ciudadano, conocido como Jouse, lo sorprendió por los techos de la casa, acorralándolo e impactándolo varias veces.

De igual manera, indicaron que éste, bajo la desesperación, corrió unos 30 metros pero cayó ensangrentado en la acera.


Posteriormente comisiones mixtas de los organismos de seguridad se apersonaron al lugar y trasladaron al ciudadano atacado en un vehículo particular hasta la sala de la emergencia del Hospital Luis Ortega de Porlamar, donde ingresó sin signos vitales.

Se pudo conocer a través del comisario Alirio Cermeño, jefe de la Subdelegación Porlamar de la Policía Científica, que según las investigaciones iniciadas por los sabuesos, problemas de falda fueron la causa que produjo el homicidio, aunque aun no descartan cualquier otra hipótesis que se plantee durante las experticias técnicas.

Presentó múltiples heridas producidas por proyectiles de armas de fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario