miércoles, 20 de octubre de 2010

Atrapan en Flagrancia a Banda Robando en tienda de la 4 de Mayo en Porlamar


En la madrugada de este martes, fueron apresados por los cuerpos policiales del Estado Nueva Esparta,  miembros de la denominada banda "Simón Maneiro" 

En el momento que sustraían de una tienda ubicada en la "avenida 4 de Mayo" de Porlamar en la Isla de Margarita,  varios electrodomésticos así como consolas de video juegos y otros equipos.
 

Los detenidos fueron atrapados in fraganti y puestos a la orden de la fiscalía de turno.


Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Mariño lograron atrapar y desmantelar en flagrancia la banda delictiva que dirigía un sujeto conocido en los bajos fondos como Simón Maneiro.


Según el comisario Jesús Marcano ,director de la policía de Mariño, seis sujetos fueron aprehendidos luego que fueran sorprendidos por los funcionarios, cuando ejecutaban sus patrullajes en un establecimiento comercial ubicado en la calle Díaz con Igualdad de Porlamar, quienes se disponían a cargar con buena parte de mercancía perteneciente al local que pretendían robar.



Marcano acotó que estos sujetos abrieron un boquete en una de las paredes por donde lograron penetrar el sitio.


Fueron identificados como Simón Maneiro de 39 años, Robert José Villahermosa de 24, Henry Alexander Coba de 24, Sergio Rangel de 39, Juan Carlos León Arocha de 21, y un menor de 16 años de edad, de quien se omiten datos filiatorios dándole fiel cumplimiento a la ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente.


El comisario destacó que todos son naturales del estado y presentan registros policiales. Se conoció además que 2 de los implicados en el robo guardan nexo familiar con funcionarios de la Policía Regional. La mercancía recuperada está valorada en una gran suma de dinero.  


RECUPERAN DOS VEHÍCULOS

Por otra parte, el comisario Marcano destacó que fueron recuperados dos vehículos en estado de abandono, los cuales fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario