lunes, 25 de octubre de 2010

Baleado Sujeto en la entrada de Punta de Piedras


Aunque el hoy occiso no presentó registros policiales, el móvil que arrojan las investigaciones adelantadas por parte de los funcionarios del Cicpc subdelegación Punta de Piedras es el ajuste de cuentas...

Como Jean Carlos Figueroa Cova, de 18 años de edad, quedó identificado el sujeto que fue baleado en plena vía pública la noche del sábado 23 de octubre en la calle Bolívar de Punta de Piedras, municipio Tubores.

 

Se pudo conocer a través del jefe de Investigaciones de la 

Subdelegación de Punta de Piedras de la Policía Científica que este ciudadano era residente del sector El Terminal, municipio Tubores y natural de Caripito, estado Sucre, además que aproximadamente a las 10 de la noche se presentó el altercado cayendo sin vida este ciudadano.
 

Recibió múltiples heridas producidas con arma de fuego en la clavícula, región cervical y miembro superior izquierdo.
 

Según Marcano funcionarios iniciaron una serie de investigaciones en relación a este caso para desarrollar las causas que produjeron este asesinato, hasta los momentos el móvil que se maneja es el ajuste de cuentas, pues anteriormente habían protagonizado rencillas y actos delictivos.
 

De igual manera el jefe de investigaciones manifestó que se están llevando a cabo algunos allanamientos para dar con el paradero del autor material del crimen quien está plenamente identificado a través de las pesquisas realizadas por los sabuesos de la policía científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario