lunes, 11 de octubre de 2010

Baleados en La Asunción ingresan al Hospital Dr. Luis Ortega

Aproximadamente a las 4 y 30 de la tarde del sábado 9 de Octubre, en una ambulancia de Protección Civil del estado Nueva Esparta, ingresó a la sala de emergencias del HLO el ciudadano Michel Millán, de 30 años de edad, natural de Porlamar y residente de Bella Vista, Municipio Mariño. Este ciudadano presentó una herida en el cuello y en el brazo producida por arma blanca.

Posteriormente, a las 2:40 de la madrugada del domingo 10 de Octubre, en una ambulancia de Protección Civil del Municipio Arismendi, arribó el ciudadano José Labrador, residente de La Asunción, Calle Unión.

Labrador presentó una herida por arma de fuego en la región temporal izquierda con salida en región occipital. Este hecho se registró cerca de su residencia.

Mas tarde, a las 4:33 de la madrugada del mismo día domingo, fue trasladado al principal centro asistencial de la Isla, Anthony Labrador, de 23 años de edad, natural de Porlamar y residente de la calle Unión de La Asunción, Municipio Arismendi. Anthony mostró, según diagnóstico médico, una herida en el tobillo, producida por un proyectil de arma de fuego.

El escenario: zona cercana a la residencia del herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario