domingo, 31 de octubre de 2010

Capturado menor evadido del Centro de Internamiento de Los Cocos


Efectivos de la Brigada Ciclista de Inepol capturaron a las nueve de la mañana de ayer sábado en la calle Velásquez, cruce con Buenaventura, a un menor de 17 años evadido del Centro de Internamiento de Los Cocos durante la madrugada del jueves 21 de octubre, junto a seis adolescentes más. 

El día de la fuga los menores sometieron a un maestro, para poder fugarse, en el momento cuando el docente se encontraba pasando revista a los 82 jóvenes recluidos. 


En conversación con el equipo reporteril de este medio de comunicación, la defensora del Pueblo en Nueva Esparta, María Luisa Rodríguez, ha dicho que consideran las inquietudes de los trabajadores del Centro de Internamiento, porque sólo existen tres maestros para atender a una población de 82 jóvenes.
 

En otro hecho, se conoció que tres damas se fugaron del Centro Silvano Marcano Malaver, a las cinco de la tarde de este viernes. Pese a que el centro atiende a adolescentes de 12 a 17 años, dos de las damas reportadas como evadidas tienen 18 años y la otra 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario