miércoles, 13 de octubre de 2010

Capturados integrantes de la banda del "Chimiro"


Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente, dependiente del Ministerio Público del Circuito Judicial del Estado Nueva Esparta

Como Elionell José Suárez Martínez, César Teodoro Bonillo, y Luis Ramón Lunar, fueron identificados los sujetos aprehendidos por los funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de Mariño.

El inspector jefe de esta dirección, Pedro Fernández, manifestó que estos arrestos se registraron en la calle Mérito entre las calle independencia del sector Los Cocos, de la ciudad de Porlamar, Municipio Mariño.
Se conoció que realizando labores de servicio por el sector Los Cocos, funcionarios lograron observar a un grupo de personas frente a una vivienda y uno de estos, al notar la presencia de la Comisión, se internó en la misma.

Procedieron en consecuencia a tratar de ubicarlo, penetrando a dicho inmueble amparados en lo contemplado en el artículo 210 del Código Orgánico Procesal Penal, logrando aprehender a tres ciudadanos quienes, supuestamente, se dedican a la venta de drogas ilegales.

Durante el procedimiento incautaron un bolso de color negro. Dentro de ambos se hallaron envoltorios, observándose en el interior de ellos una sustancia compacta, de color blanco, de fuerte olor penetrante de presunta droga, así como un peso electrónico.

De igual manera, Fernández acotó que en una de las habitaciones se ubicó un facsímil de arma de fuego, del tipo pistola, elaborado en material sintético de color negro, sin marca visible, el cual presenta forrado la parte anterior con teipe de color negro. También, dinero en efectivo producto de la venta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario