domingo, 17 de octubre de 2010

Cicpc Punta de Piedras captura sujetos inmersos en varios delitos


Durante las horas del dia viernes 15 de Octubre, funcionarios adscritos a la Policía Científica, subdelegación de Punta de Piedras, lograron detener a un sujeto, el cual había cometido un Robo.

Se conoció a través del Inspector jefe, Luis Carlos Marcano, jefe de Investigaciones de esta subdelegación, que el delito se cometió en la calle Matasiete, de La Guardia, Municipio Díaz.

De igual manera, Marcano acotó que un ciudadano sometió a otro con un arma blanca, despojándolo de una bicicleta tipo Cross rin 20. Los funcionarios practicaron la detención del ciudadano justo cuando iniciaba la huida.

Quedó identificado como Eulinis Rafael Mata, de 33 años de edad, quien fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente.

Por otra parte se conoció que fue detenido Edward Alexander Mata Martínez, de 24 años de edad, por mantener bajo su poder un envoltorio de restos vegetales, contentivo de la presunta droga denominada Marihuana.

Este hecho se registró en la calle Guiri Guire de Juangriego, Municipio Marcano.
 
SOLICITADA

De igual manera se pudo conocer que fue capturada Denis del Valle Salgado, de 31 años de edad, en la calle Sabatel de La Guardia, Municipio Díaz, la cual se encontraba solicitada por el tribunal segundo de control del estado Nueva Esparta por el delito de Robo.
 
BANDA "LOS COROCORITOS"

El comisario Antonio Ferrer, jefe de esta subdelegación, manifestó que fueron detenidos dos integrantes de la banda Los Corocoritos, reconocidos por la comunidad como azotes de las calles de El Guamache, Municipio Tubores.

Los jóvenes de 16 y 17 años de edad, de quien se omiten datos filiatorios dándole cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, mantenían bajo su poder envoltorios de restos vegetales, presuntamente Marihuana.

Además lograron la detención de Luisa Isabel Salazar, de 59 años edad. En el lugar fue localizada un arma de fuego de fabricación casera tipo chopo.

De igual manera incautaron tijeras e implementos utilizados para la elaboración de envoltorios de drogas para su comercialización.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Circuito Judicial del estado Nueva Esparta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario