sábado, 16 de octubre de 2010

Desmantelada banda de "El Joswar" dedicada a asaltar comercios


Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Circuito Judicial del estado Nueva Esparta

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de Inepol, en momentos cuando se desplazaban por la avenida 4 de mayo, recibieron una llamada por parte de la Central de Comunicaciones de Inepol, indicando que dos sujetos se introdujeron a un local comercial ubicado en el sector de La Arboleda, y despojaron a varios ciudadanos de sus pertenencias, se llevaron el dinero de la caja registradora, así como mercancía del local.

De igual manera, se pudo conocer que los atracadores se habían retirado del lugar en un vehículo Nissan Sentra, color blanco.

Los funcionarios, tras recibir el llamado, se activaron y lograron la captura de los sujetos denunciados, los cuales quedaron identificados como: Joswar Gregorio García Mata, de 21 años de edad, estado civil soltero, sin ocupación definida, natural de Porlamar, residenciado en el sector Vista Bella, calle 22, Municipio Mariño, quien manifestó desconocer su número de cédula de identidad. El segundo sujeto detenido quedó identificado como Leonardo Javier Roel Roel, venezolano, 29 años de edad, estado civil soltero, natural del estado Zulia, residenciado en la calle 21 del sector Vista Bella, municipio Mariño, indocumentado. El otro apresado responde al nombre de Jean Amado Malavé Alvino, venezolano, 31 años de edad, estado civil soltero, natural de Caracas, residenciado en la urbanización El Portal de La Laguna, calle 8, casa A51, Municipio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario