jueves, 28 de octubre de 2010

Detenidos tres ciudadanos con presunta marihuana


El allanamiento se llevó a cabo en el sector Nueva Cádiz, localidad de Punta de Piedras, Municipio Tubores. Allí se confiscaron también objetos de dudosa procedencia.

Según la orden de allanamiento 097-10, emanada del Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Nueva Esparta, funcionarios adscritos a la subdelegación de Punta de Piedras de la Policía Científica lograron detener a tres ciudadanos durante esta visita domiciliaria, por posesión de restos vegetales, presumiblemente la droga denominada marihuana.

Durante la inspección policial fueron incautados 2 envoltorios de regular tamaño de restos vegetales, tres pitillos contentivos de una sustancia de color blanca, presunta droga, y 6 segmentos de material sintético impregnados de presunta droga.



El allanamiento se llevó a cabo en el sector Nueva Cádiz, localidad de Punta de Piedras, Municipio Tubores.

Los arrestados fueron identificados como Dora Isabel Marcano, natural de Punta de Piedras, de 55 años de edad, Andry José Rodríguez Marcano, de 34 años, natural de Punta de Piedras y José Antonio Silva Marcano.
 




Según se pudo conocer a través del inspector Luis Carlos Marcano, jefe de Investigaciones de la Policía Científica, en el lugar del procedimiento también fueron incautados objetos producto de la venta de sustancias nocivas.
 

Un modular de cornetas, un taladro de color amarillo, un radio para vehículo, una cámara fotográfica, dos frontales de equipos para vehículos, un DVD, y un cajón de cornetas para vehículos.





Se pudo conocer a través de Marcano, que continuarán trabajando en la jurisdicción para darle frente a las ventas de sustancias ilícitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario