viernes, 15 de octubre de 2010

En Villa Rosa INEPOL incauta droga y dinero en allanamiento


Varios envoltorios de presunta droga, dinero en efectivo y otros implementos para su preparación, fueron incautados durante un allanamiento practicado por funcionarios del Inepol destacados en la Comisaría de Villa Rosa, en una vivienda ubicada en el sector F de la referida urbanización, municipio García.

Con una orden emanada del Tribunal de Control N° 2, los funcionarios realizaron la visita domiciliaria y al revisar el inmueble incautaron: 08 envoltorios contentivo de restos vegetales presuntamente la droga denominada Marihuana, con un peso aproximado de 10 gramos; 24 envoltorios contentivos de un polvo blanco, cuyo peso es de 25 gramos.

Además, se incautó la cantidad de 208 bolívares fuertes; 01 tijera, 02 hilos de coser; y 01 hojilla. En el sitio quedaron detenidos: Harrinson, de 29 años de edad; y Petra, de 35 años, ambos residenciados en dicha vivienda, quienes fueron trasladados hasta la Comisaría de Villa Rosa, y puestos a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público quien ordenó realizar las actuaciones correspondientes y presentar a los detenidos en su despacho, mientras que lo incautado será remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Detenidos por robo
En otro procedimiento conjunto entre el INEPOL Y SIPSENE, se practicó la detención en la calle principal del sector Pedro Luis Briceño, de Jorge, de 35 años de edad, natural del estado Bolívar, luego de que fuera señalado por una ciudadana de introducirse en su vivienda e intentar robar varios objetos; además fue acusado de varios robos y hurtos en el sector.
Otro por violencia

En la calle La Ceiba de La Asunción, efectivos de la Comisaría de Arismendi detuvieron a Jesús, de 40 años de edad, nativo de Porlamar, quien fue señalado por una ciudadana de agredirla físicamente. Siendo puesto a la orden de la Fiscal Primero del Ministerio Público.
2///

En la avenida Bolívar
Recuperan vehículo hurtado
Cuando se encontraban en labores de patrullaje, funcionarios del Inepol adscritos a la Comisaría de Pampatar, localizaron un vehículo en la avenida Bolívar, específicamente al frente del centro comercial AB.

El vehículo es marca Ford, modelo Explorer, color blanco, placa AC308PU, el cual presentaba signos de desvalijamiento. En el lugar del hallazgo se encontraba un ciudadano observando el carro, quien le manifestó a la comisión que dicho vehículo se lo habían hurtado recientemente.

Los funcionarios remitieron el vehículo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por instrucciones del Fiscal Segundo del Ministerio Público, donde se le realizarán las experticias de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario