jueves, 28 de octubre de 2010

Estatuilla de la Virgen era escondite de droga


Capturados antisociales durante labores de patrullaje de unidades Ciclista y Motorizada de Polimariño

Un sujeto corrió y trató de esconder en una pequeña estatua que evoca a la Virgen, un envoltorio de regular tamaño, en cuyo interior había treinta bolsitas, de material sintético, de color azul, todos atados con un hilo de color fucsia, los cuales contenían una sustancia granulada de color blanco de olor penetrante.
 

Otro sujeto, también en veloz carrera, intentó poner debajo de una ollas, una bolsa de plástico color azul, con varios recortes del mismo material y del mismo color. 

Allí los funcionarios policiales de Polimariño encontraron un rollo de hilo color fucsia, unas tijeras y dinero en efectivo.
 

En el procedimiento quedaron detenidos, Luis Alexander, 35 años de edad, y Carlos Luis, 18 años, ambos oriundos de Porlamar, sin profesión u oficio conocido y residenciados en la calle Charaima, entre calle San Rafael y Amador Hernández del municipio Mariño.
 

El Sipsene fue notificado así como el Fiscal del Ministerio Público y el Cicpc.


ARREBATON FRUSTRADO POR POLIMARIÑO EN CALLE ARISMENDI
 
Otra efectiva acción policial logró la captura de Tomás David, de 29 años, natural de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, quien había arrebatado un teléfono celular BlackBerry a su dueña, una joven de 24 años, quien caminaba al lado de su madre, en la calle Arismendi, entre calles Maneiro y Zamora, en el centro de Porlamar.
 

La madre pidió auxilio a los ciclistas de Polimariño, quienes raudos y veloces atraparon al malandro, en momentos cuando este intentaba lanzar el costoso teléfono para no ser inculpado del delito, a pesar de que testigos lo vieron en plena fechoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario