lunes, 4 de octubre de 2010

Hombre muere tras recibir tiro en la cabeza en Los Ranchos de El Piache

Familiares señalan que el fallecido era albañil y deja tres niños pequeños. Aseguran que no tenía antecedentes. El infortunado recibió la muerte después de decidir ir a buscar a su cuñado

Un hombre identificado como Luis Beltrán Guerra, de 24 años, natural de Porlamar, murió en el Hospital Dr. Luis Ortega, tras ingresar en ambulancia de Protección Civil, víctima de un impacto de bala en la cabeza, perpetrado en el sector Los Ranchos de El Piache, Municipio Mariño.

Así lo contó su esposa Kisbely Vizcaíno en instancias Cicpc, subdelegación Porlamar, a eso de las seis de la tarde de este domingo, una hora después de cometido el crimen.

Vizcaíno señaló que su esposo, residente en la Urbanización Pedro Luis Briceño, de profesión albañil, dejó tres niños. "Uno tiene tres años, el otro dos y el tercero dos meses".

La dama, junto a la madre del fallecido, indicó que su marido no tenía antecedentes y que además no tenía problemas con nadie.

En detalles, Kisbely Vizcaíno afirma que su hermano salió tras su cuñado, tras ausentarse un tiempo, luego de ir a buscar unos equipos de computadoras. "Él (mi esposo) le preguntó a mi cuñada para dónde habían agarrado los muchachos. Ella le dijo que fueron para allá (refiriéndose a Los Ranchos) y después fue a buscarlos".

En ese orden, expresa que después ella quiso preguntar por su esposo. "En el momento cuando pregunté dónde estaba Luis (mi marido) escuché como seis tiros".
La dama refiere que posteriormente ve a su hermano, Juan Carlos Guerra, venir con una herida de bala en la boca. "Cuando vimos a mi hermano, comenzamos a pegar gritos. En eso, mi papá agarró un taxi y se lo llevó".

Vizcaíno indica que comenzó a preguntar por su esposo. "Fuimos a buscarlo; nos metimos por un monte; y en eso nos dijeron unos muchachos: Por allá está Luis tirado".

Sobre este caso, los familiares no saben con exactitud si Juan Carlos Guerra (el otro herido) conoce la identidad del presunto agresor, porque desconocen si se encontraban juntos al momento de las detonaciones.

Residentes de la zona señalaron a un presunto menor de edad de ser el autor intelectual del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario