viernes, 29 de octubre de 2010

INEPOL captura a dúo por robar a ciudadano


Un adulto y un adolescente fueron detenidos por funcionarios del Inepol destacados en la Comisaría de Puerto Fermín, luego que fueran señalados por un ciudadano de robarlo, el hecho se suscitó en el boulevard de Playa El Agua.
 

De acuerdo a la versión de la víctima ambos sujetos lo abordaron sorpresivamente arrebatandole 01 mini laptop, 01 cámara fotográfica, 02 bolsos, así como su cartera con dinero en efectivo y documentos personales.
 

Una comisión policial que se encontraba patrullando por el lugar fue alertada del robo logrando la captura del adolescente de apenas 15 años de edad, porlamarense, y residenciado en la avenida principal del sector La Mira; y Jackson, 19 años, nativo de Porlamar.
 

Los detenidos fueron trasladados hasta el comando y puestos a la orden de la Fiscales Séptimo y Quinto del Ministerio Público, quienes ordenaron remitir lo incautado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las experticias de rigor, y presentar a los ciudadanos ante su despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario