miércoles, 27 de octubre de 2010

INEPOL captura a otro comerciante de drogas


Con parte de su mercancía ilícita fue detenido un sujeto por efectivos policiales del Inepol adscritos a la Comisaría de Juangriego, quienes en labores de patrullaje por la avenida Jesús Rafael Leandro a la altura de la iglesia, lograron capturar a este presunto comerciante de drogas.

El sujeto al ver a los uniformados mostró una actitud nerviosa, razón por la cual procedieron a realizarle la revisión corporal incautándole la cantidad de 07 envoltorios de regular tamaño contentivos de una sustancia granulada, presuntamente la droga denominada Crack, con un peso aproximado de 02 gramos; así como dinero en efectivo al parecer producto de la venta.

Ante esta situación lo trasladaron hasta la comisaría donde quedó reseñado como: Reinaldo, de 30 años de edad, natural de Porlamar, residenciado en la calle principal de Pedregales, a quien además en el momento de la detención se le retuvo 01 moto, marca Suzuki, color azul, modelo FA-50.
Lo incautado fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por instrucciones de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público, a fin de que se le realicen las experticias de rigor.


2 En La Asunción Capturado porlamarense por porte ilícito de arma ,

Con una escopeta en su poder fue detenido un porlamarense quien se desplazaba por la Plaza Bolívar de La Asunción, cuando fue visto por funcionarios de la Brigada Motorizada del Inepol.

Los motorizados observaron al individuo en actitud sospechosa y al ver que los funcionarios se estaban aproximando hacia él, optó por lanzar al suelo un objeto y emprender veloz carrera.

Sin embargo, los efectivos lograron capturarlo a pocos metros del lugar.

Al colectar el objeto constataron que se trataba de 01 arma de fuego tipo escopeta recortada, calibre 12 GA, marca Renegado, contentiva de 01 cartucho del mismo calibre sin percutir.

Los funcionarios practicaron la detención de Guillermo, de 22 años de edad, porlamarense, residenciado en la calle principal del sector Camoruco, quien fue trasladado hasta la sede de la Brigada Motorizada, y puesto a la orden de la Fiscal Quinto del Ministerio Público.


3 En Juangriego INEPOL captura a otro comerciante de drogas En La Asunción

Una comisión policial de La Comisaría de La Asunción logró recuperar un vehículo el cual se encontraba abandonado en la avenida 31 de Julio a la altura de una reconocida Maderera, en el municipio Arismendi.

El vehículo es marca Nissan, modelo Pandhilder, color gris, placa 009-953, año 2005, el cual había sido robado a su propietario en horas de la mañana, por parte de tres sujetos desconocidos, en una residencia ubicada en el sector El Copey.

El caso fue notificado a la Fiscal Quinto del Ministerio Público, quien ordenó remitir el vehículo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las experticias pertinentes.

4 Violencia de género
Una comisión conjunta entre funcionarios del Inepol y Sipsene practicó la detención de un sujeto quien agredió física y verbalmente a una ciudadana, el procedimiento fue practicado en la urbanización Villa Esperanza, municipio García.


El presunto agresor quedó identificado como: José, de 45 años de edad, natural del estado Sucre, quien fue puesto a la orden del Fiscal Primero del Ministerio Público.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario