domingo, 10 de octubre de 2010

Lo mata mientras compartían y luego se entrega a la policía


Funcionarios del Cicpc, subdelegación de Porlamar, investigan las causas de este homicidio, examinando evidencias, tomando entrevista del entorno social y familiar del ahora occiso

Luego de compartir copas, con un tiro de escopeta matan a un ciudadano en la calle La Marina de Los Cocos, Municipio Mariño.

El hecho se registró pasadas las 7 de la mañana del sábado 9 de Octubre.
El hoy occiso respondía al nombre de José Alberto Mejías Frías, de 28 años de edad, natural de Caraigua y residente de la calla La Marina de Los Cocos.

Trascendió que la víctima se encontraba compartiendo con dos sujetos que guardan nexo familiar y uno de ellos desenfundó un arma de fuego tipo escopeta y lo impactó en la región torácica, dejándolo sin vida minutos después.

Los vecinos y familiares del fallecido escucharon la detonación y al salir corriendo a verificar lo sucedido observaron la trágica escena.

Posteriormente trasladaron al ciudadano a la sala de la emergencia del hospital Doctor Luis Ortega de Porlamar, pero ya el ciudadano no presentaba signos vitales.

De igual manera se conoció que el autor de este hecho en el transcurso del día de ayer se entregó en una comisaría de Inepol, manifestando que lo ocurrido fue de manera accidental.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dependientes de la subdelegación de Porlamar, iniciaron una serie de investigaciones en relación al caso para desarrollar los hechos tal y como sucedieron, de igual forma para dar con el paradero del testigo presencial y de esta manera esclarecer el móvil de este homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario