viernes, 8 de octubre de 2010

Matan de un Infarto a Empresario Inmobliario durante Secuestro en Margarita

Un nuevo episodio protagoniza el hampa desbordada en la Región Insular. En esta oportunidad, éste se inició en la urbanización Jorge Coll, municipio Maneiro. 

En un momento en que la zona mencionada carecía de servicio eléctrico, llegaron dos sujetos portando arma de fuego, abordando a Edgar Guerra y un técnico en refrigeración que lo acompañaba. Tomaron a ambos, subiéndolos en un vehículo de su propiedad, cometiéndose así el denominado Secuestro Express.
 
Posteriormente, el empresario sufrió un infarto cuando lo mantenían sometido. Al parecer, a los secuestradores se les escapó un tiro, lo que probablemente provocó el paro cardíaco a Guerra, procediendo los delincuentes a liberarlo al sentirse acorralados con la víctima. El sitio de liberación fue la avenida Bolívar. Lamentablemente, Guerra murió.

Se pudo conocer que la víctima era propietario de una inmobiliaria famosa. Los sujetos posteriormente permitieron el escape al técnico que acompañaba a Guerra, logrando los antisociales huir en el vehículo propiedad del empresario. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron una serie de investigaciones en relación a este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario