domingo, 31 de octubre de 2010

Matan a un adolescente de un tiro en la cabeza


Jorgy Angelino Navarro Morillo, de 16 años, fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en el sector Fundabarrios del municipio San Francisco. El hecho ocurrió a las 3.30 de la tarde del pasado sábado mientras este caminaba por el sector.
El ahora occiso fue trasladado, por su concubina y demás familiares a la emergencia del Hospital General del Sur, donde falleció a los 10 minutos después de su ingreso por un paro respiratorio.

Fidia Morillo, madre de la víctima, quien se encontraba declarando, en la sede la Policía Científica, ubicada en San Francisco, aseguró que no tenía conocimiento de lo sucedido; comentó "a mí me llamaron y me dijeron que mi niño estaba muerto". La mujer aseguró que su hijo no tenía problemas, acotó "el era un buen muchacho".

La Policía Científica aseveró que el móvil del crimen es el ajuste de cuentas. Según los funcionarios, no hubo testigos del hecho. Navarro Morillo, residía en Fundabarrios con su novia desde hace tres meses, era el mayor de seis hermanos y no estudiaba ni trabajaba, de vez en cuando laboraba como gamusero en un pulilavado, no dejó hijos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario