domingo, 17 de octubre de 2010

Pescador se dispara en la cabeza manipulando un chopo


Las indagaciones en relación a este caso continúan por parte de los funcionarios de la Policía Científica hasta desarrollar los hechos tal y como sucedieron...

Sentado con un arma de fuego de fabricación casera y ensangrentado fue localizado el cadáver de un joven en una población de pescadores ubicada en el Municipio Tubores.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada del viernes 15 de octubre, funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, recibieron una llamada telefónica informando que en la vía pública del sector Chacachacare, Municipio Tubores, un sujeto se había quitado la vida con un arma de fuego.

Se conoció a través del jefe de investigaciones del CICPC Punta de Piedras, Luis Carlos Marcano, que el joven fue identificado como Daniel José Salazar Montaño, de 21 años de edad, de profesión pescador, natural de Porlamar y residente de Chacachacare.

El joven recibió el impacto en la región occipital izquierda sin salida.

Según las experticias adelantadas por los sabuesos de la Policía Científica, el ciudadano estaba manipulando el arma y se le disparó. Hasta ahora el móvil del hecho no se ha desarrollado con exactitud, los pesquisas no descartan hipótesis alguna.

El cadáver del joven fue trasladado hasta la morgue del Hospital Doctor Luis Ortega de Porlamar para ejecutarle la necropsia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario