miércoles, 27 de octubre de 2010

Rastrean a autores de homicidio del fin de semana

Luis Carlos Marcano, jefe de Investigaciones del Cicpc
Punta de Piedras

Este hecho se registró el pasado sábado 23 en plena vía pública, justo en la entrada de Punta de Piedras. El móvil de este asesinato es el ajuste de cuentas

Según el jefe de investigaciones de la Policía Científica, subdelegación de Punta de Piedras, el homicidio de Jean Carlos Figueroa Cova, de 18 años de edad, natural de Carúpano, estado Sucre, policialmente está resuelto.

Los sujetos involucrados en este hecho están identificados como Franklin Jesús Villegas Cuaro, apodado El Guaro, de 25 años de edad, natural de Barquisimeto, estado Lara y residente de Punta de Piedras, Municipio Tubores.
 

Además se encuentra involucrado un ciudadano identificado como Luis José Serra, de 24 años de edad, natural de Puerto La Cruz, residente de Guanta, estado Anzoátegui.
 

De igual manera, el sub comisario Antonio Ferrer manifestó que se están practicando una serie de allanamientos a fin de lograr la detención de los autores de este hecho.
 

DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGAS
 

De igual manera, Marcano manifestó que en una visita domiciliaria en el sector Los Gómez, específicamente en la carretera vieja, fue desmantelado un laboratorio que funcionaba como centro de distribución de sustancias estupefacientes.
 

En el lugar del allanamiento fueron incautados dos envoltorios de tamaño regular de restos vegetales, presunta Marihuana
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación de Punta de Piedras, detuvieron en el acto a Alexandra Josefina Soto Vargas, de 26 años de edad, natural de Porlamar.
 

Edward Ramón Soto Vargas, de 19 años de edad, natural de Porlamar y Emil Alexely González Soto, de 18 años de edad, residente de Los Gómez.
 

Este allanamiento se realizó previa coordinación con el Ministerio Público, según el número 2C 100-10 emanado del Tribunal de Control N° 2 del Circuito Judicial del estado Nueva Esparta.



Emir González Soto

Edward Soto Vargas

Alexandra Soto Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario