martes, 26 de octubre de 2010

Reactivan servicio de HCM a trabajadores de Gobernación



El director de Planificación y Desarrollo Social, Henry Millán, informó que desde ayer fue reactivado el servicio de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) a trabajadores de la Gobernación del estado Nueva Esparta.

Millán detalló que la atención médica privada funcionará hasta el 31 de diciembre, cuando finaliza el Ejercicio Fiscal 2010. La Gobernación canceló 17 millones de bolívares con el crédito adicional enviado por el Ejecutivo central.

El pasado 7 de septiembre, la Gobernación insular suspendió el HCM a 33 mil personas aproximadamente, entre titulares y familiares, debido a la falta de recursos.

REENGANCHE DE OBREROS

Funcionarios de la Gobernación insular se “pelotean” la responsabilidad de informar sobre el reenganche de diez obreros que fueron suspendidos de sus labores en el mes de mayo de 2009.

El jefe de Recursos Humanos, Dimas Bucarito, expresó que el único autorizado para hablar sobre el reenganche de los trabajadores es el procurador del estado,

Antonio Fermín. Sin embargo, éste dijo con desagrado que no declararía y señaló que la información debe ofrecerla Recursos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario