lunes, 25 de octubre de 2010

Robo Multimillonario a entidad bancaria en Porlamar


Sabuesos del Cicpc subdelegación de Porlamar, realizan experticias en el sitio del suceso para desarrollar de acuerdo a las evidencias como ocurrieron los hechos

En horas de la tarde de ayer propietarios de un establecimiento comercial, ubicado en la avenida 4 de Mayo, justo al lado del banco Banesco, se trasladaron hasta su local para hacer algunas cosas pendientes cuando abrieron la Santamaría, se percataron de un gran boquete el cual habían utilizado para penetrar a las instalaciones de la entidad bancaria...


Se pudo conocer que los malhechores sólo entraron a la bóveda de cajas fuertes de los clientes cargando con joyas y objetos de valor.
 

Al parecer no se observó rastros de violencias dentro de la entidad.
 

También se conoció que no hubo acceso al área del dinero.
 

Sabuesos dependientes de la Policía Científica de Porlamar, hicieron acto de presencia para iniciar una serie de investigaciones en relación al caso.
 

Por el sitio donde abrieron el boquete dejaron las herramientas que utilizaron para romper la pared.
 

Ciudadanos que hacen vida activa en locales y sitios cercanos manifestaron no haber visto ni escuchado algún ruido extraño, a pesar que el hueco que hicieron es considerable y la pared de más de 30 centímetros de espesor.
 

Serán las investigaciones respectivas las que determinen exactamente lo sucedido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario