martes, 26 de octubre de 2010

Siguen manifestaciones en la Universidad de Carabobo por inseguridad


Los Estudiantes de Medicina de la UC cerraron los accesos al sector universitario donde ven clases, exigiendo la atención que necesitan y la seguridad a los espacios cercanos al Hospital de Carabobo.
Nerio Corado, vocero del grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina, aseguró que no tendrán clases hasta tanto no tengan las respuestas y los operativos de seguridad que exigen.
“Los estudiantes de la ultimo año de Medicina nos vimos en la necesidad de trancar las puertas, en vista que ayer no nos prestaron la  atención, sin obstruir el paso al Hospital de Carabobo.

Recalcó que: "No vamos a ver clases hasta que nos activen el modulo de seguridad que tenemos al frente, no nos hagan un proceso de carnetizacion, y nos activen un canal de seguridad y transporte hasta el Hospital. 


Todo esto en vista que los estudiantes, profesores y pacientes han sido victimas de la violencia, de robos, y demás".

Señaló que hoy en la mañana diferentes autoridades universitarias, y fuerzas de seguridad del estado se hicieron presentes en la UC, "pero no nos han brindado soluciones, intentaron hacernos deponer de las acciones, flexibilizar la protesta, pero no vamos hacerlo hasta que no tengamos seguridad".

Indicó que mañana "también vamos a tener paralizadas las clases, hasta que no nos coloquen unos efectivos de la Guardia Nacional, nosotros nos importa soluciones efectivas, donde nos cumplan la seguridad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario