martes, 5 de octubre de 2010

Tiroteado hombre cuando se disponía a entrar en farmacia farmatodo, en Isla de Margarita


Ciudadanos hicieron un llamado a los cuerpos policiales a patrullar más esta zona, pues en varias oportunidades se han evidenciado hechos punibles justo en ese lugar y no se observa la presencia de los funcionarios.

Una ráfaga de tiros alertó a los ciudadanos que se encontraban de compras pasadas las 12 del mediodía de ayer 04 de octubre en una farmacia ubicada en el municipio Maneiro.
 
Se conoció que un ciudadano, de quien se desconocen datos filiatorios, cruzaba el estacionamiento del local comercial, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes sin mediar palabras efectuaron disparos, impactándolo en varias partes de su humanidad.
 
Una ambulancia de Protección Civil, trasladó de inmediato al ciudadano hacia la Clínica Costa Azul, en el Municipio Mariño, donde los galenos de guardia lograron estabilizar la salud del herido.
 
Trascendió que trabajadores del local donde ocurrieron los hechos entraron en pánico, así como también los clientes que allí se encontraban.
 
Este hecho está siendo investigado por los cuerpos policiales de la zona, así como también por los funcionarios de la Policía Científica para determinar los motivos por los cuales este hombre fue interceptado de esta manera.
 
Según se conoció, los presentes observaron que la victima, para el momento de su traslado en la ambulancia, tenía en la cinturilla del pantalón alguna cantidad considerable de dinero en billetes de diferentes denominaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario