domingo, 10 de octubre de 2010

Ultiman a Moto Taxista en Casalta II

Parientes del motorizado clamaron justicia

Era la segunda vez que intentaban despojarlo de su moto Jaguar. Hace tres meses, unos maleantes detuvieron a Mario Arnaldo Key Granados, de 30 años, cuando salía de la parada de mototaxis donde laboraba en El Silencio. Intentaron quitarle la unidad, y como no pudieron, le dispararon en un glúteo.

Mario se recuperó y siguió trabajando. Pero la mañana del viernes, no corrió con la misma suerte y falleció.


Unos sujetos le dispararon varias veces, cuando intentaron detenerlo para despojarlo de su Jaguar. Él iba con una señora de pasajera, quien le solicitó un servicio hacia Propatria, en El Silencio.


En el momento en que transitaba por el sector Casalta II, los maleantes intentaron detenerlo, pero él los esquivó y siguió. Los sujetos dispararon varias veces y lograron herirlo, al igual que a la dama.


Ambos derraparon en la vía, y los maleantes se llevaron la moto. Residentes del sector se acercaron a auxiliarlos y los trasladaron hasta el hospital Periférico de Catia, donde Mario falleció y la dama, que no fue identificada, permanece recluida.


Ana Granados, tía del fallecido manifestó que "la inseguridad es muy fuerte. Él estaba desempleado y decidió trabajar como mototaxista para mantener a su hija, y mira lo que le hicieron. Era la segunda vez que le pasaba, pero en esta no se salvó", dijo llorando.


El cadáver de Mario fue uno de los 12 que ingresó a la morgue de Bello Monte, entre la noche del viernes y la mañana de ayer. En las afueras de la sede, coincidieron sus deudos con los de Edgar Jesús Jiménez Ramos, de 19 años, quienes aguardaban la entrega del cuerpo.


Al joven lo mataron mientras jugaba futbolito en la cancha del sector Nuevo Día de Plan de Manzano, en la carretera Caracas-La Guaira, a las 9 pm del viernes. 


Sujetos encapuchados interrumpieron el partido y le propinaron 25 impactos de bala. Familiares dijeron que había tenido problemas con unos maleantes del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario